(PROGRAMA COMPLETO) Manuel Diosleguarde y el portugués Leonardo Passaeira, en las fiestas de San Isidro de Carpio de Azaba

 

carpio crtel san isdiro 2017

Carpio de Azaba / MAYO 2017

Los novilleros de la Escuela Taurina de Salamanca Manuel Diosleguarde y el portugués de Nave de Haver Leonardo Passaeira serán los protagonistas de la novillada (clase práctica) que se celebrará en Carpio de Azaba el próximo 14 de mayo, con motivo de sus fiestas patronales de San Isidro Labrador.

La clase práctica de toreo, con novillos de Domingo López Chaves será a las siete de la tarde y media hora antes será el tradicional encierro a caballo, que cada año siguen cientos de aficionados. La noche del día 14 también habrá una verbena  a las 23 horas.

Un día antes, el 13 de mayo, las fiestas arrancarán de forma oficial por la tarde  con un Parque Infantil, una Merienda y una Verbena llegada la media noche.

El día 15 de mayo, jornada patronal, habrá misa y procesión a las 12 del mediodía y convite ofrecido por el Ayuntamiento de Carpio de Azaba a las dos de la tarde. Esta misma jornada, a las 19 horas, hay programada una exhibición de cetrería, seguida de una merienda popular a las 21.30 horas y una verbena a las 23 horas.

El colofón de San Isidro será el día 16 de mayo con misa y bendición de campos a las 12 horas, un partido de fútbol sala  a las siete de la tarde, actuación de Raúl Díaz de Dios a las 20.30 horas, una cena fin de fiestas a las 21.30 horas y una verbena popular a las diez y media de la noche.

thumbnail_CARPIO DE AZABA_MAYO 17_50X70 copia (3)

Deja un comentario