Alcalde de Carpio: «Entre todos los vecinos tenemos que seguir defendiendo el pueblo»

foto alc carpio azaba

CARPIO DE AZABA / 26-12-2015

El alcalde de Carpio de Azaba, Vidal Arturo Gómez Tabernero, desea un Feliz Año 2016 a todos los vecinos y personas oriundas de la localidad.

Durante la Navidad recuerda que «entre todos los vecinos tenemos que seguir defendiendo el pueblo».

Como en los tres últimos años, el Ayuntamiento de Carpio ha vuelto a darle un ambiente navideño a las calles con las tradicionales luces y, en especial, se volverá a hacer un esfuerzo para preparar la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Un año más, el día 5 de enero se celebrará la Cabalgata de Reyes, que recorrerá las principales calles del municipio y concluirá en el Centro Social. Allí, los niños irán pasando por los Tres Reyes Magos. Hay que destacar que la Cabalgata de Reyes tendrá lugar tras la cabalgata de Ciudad Rodrigo.

En cuanto a la gestión municipal, el alcalde recuerda que en 2015 se han concluido las obras empezadas y para el 2016 están pendientes de los fondos de los Planes Provinciales que destinará la Diputación Provincial a los municipios para ejecutar obras..

Oferta de Empleo

Además, han sacado desde el Ayuntamiento una oferta de empleo para trabajar de alguacil. «Es una oferta para todos los empadronados en el municipio», ha explicado el alcalde, quien ha señalado que los requisitos se pueden consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. El objetivo es contratar a varias personas de forma escalonada durante el año para que ejerzan estas labores de alguacil.

Deja un comentario